Saltar al contenido
octubre 12, 2010 / MgsanchezS

Usas #tweetdeck en #ubuntu y el tema #Ambiance??

Sin duda no conozco algun cliente de escritorio que se compare con tweetdeck, incluso si son nativos para linux, sabemos que no le llegan. simplemente tweetdeck rules!!

Pero bueno, cuando yo instale este cliente vi que el icono que se mostraba en el área de notificaciones no estaba totalmente integrado, aunque si cuenta con transparencia no se nota, por eso me di a la tarea de ver como podía «integrarlo» si asi le podemos decir.

Pasando de que se viera de esto:

A esto:

Lo que en realida hice fue cambiar el icono, o la imagen del icono para que se viera mucho mejor como se nota.

Por eso unicamente menciono ambiance ya que en radiance pues no se va a ver bien.

les dejo la ruta de la imagen para que la descarguen si les interesa pinchando aqui.

y ya que la guarden, la renombrar si es que no tiene ese nombre por   «TweetDeck_128.png» tal cual, obvio sin comillas y lo remplazan por el que esta en /opt/TweetDeck/share/icons van a necesitar permisos administrativos pero nada que un sudo o gksu no pueda hacer 😉

 

Ya saben cualquier duda o comentario están los comentarios de la pagina o escriban me a mi twitter @MgsnchzS

One Comment

Deja un comentario
  1. cesc1989 / May 4 2012 9:30 pm

    Esto me hubiera servido bastante cuando usaba tweetdeck y ubuntu 10.10 😀

Deja un comentario