Skip to content
diciembre 6, 2009 / MgsanchezS

Otro aporte extraido del Windows Live Messenger al emesene

Aqui les dejo el tema de sonidos del Windows Live Messenger

El tema de sonidos una vez que tienen el tar.gz lo tienen que desempaquetar en /usr/share/emesene/sound_themes/

y para que el tema cambie en el emesene en la seccion de complementos tienen que seleccionar el nuevo tema de sonidos, por defecto usa el default.

El tema de los Emoticones una vez descargado el tar.gz lo descomprimen en la carpeta /usr/share/emesene/smilies/
y para que los cambios tengan efecto lo seleccionan desde preferencias de emesene, tema de emoticonos.

para que estos cambios surtan efecto tienen que reiniciar el emesene de lo contrario no se vera el cambio hasta hacerlos sin embargo los cambios son guardados para el siguiente inicio de sesión.

Emoticones | 4shared
Sonidos | 4shared

Tema para emesene creado por mi

Un muy buen post y muy completo de emesene

NOTA: Estos emoticones y sonidos del live messenger son para la gente que quiera usar, en este blog no se obliga a nadie a instalar algo que no quiere, ya es decisión de cada usuario si lo realiza o no, hay personas muy peleadas con windows, yo creo que Linux no esta peleado con windows, si no no existiría el dual boot. Eso creo! aunque prefiero usar linux.

4 comentarios

Dejar un comentario
  1. Arturo / Dic 7 2009 8:37 am

    Gracias, en lo personal prefiero los sonidos de WLM
    pero podrias revisar el link de descarga de los sonidos? me parece que ya no funciona =(

    • MgsanchezS / Dic 7 2009 4:56 pm

      Arreglado, que bien que me avisaste pronto🙂

  2. Mike Strato / Dic 11 2009 8:03 pm

    Gracias por el aporte! Saludos

  3. gravity / Mar 11 2010 2:11 pm

    oye no tenias un blog acerca de ubuntu 9.04? me gustaria que me pasaras el link , apenas estoi empezando a usar esto del ubuntu saludos¡¡

Responder

