Skip to content
diciembre 1, 2009 / MgsanchezS

Tema para emesene creado por mi!!

Ultimamente se me ha dado por estar usando Gimp, supuestamente no es util y por eso lo sacaran de ubuntu 10.04, para mi no es acertada esa decision, sin embargo no quedara mas que usar la consola para instalarlo.

Emesene es la aplicacion de mensajeria que mas me convence, de hecho hice un post sobre emesene.

bueno pues buscando un tema para emesene vi que yo mismo podia crear siempre y cuando lo pusiera en la ruta correcta, asi es como decidi hacerlo, y me quedo bien (a mi parecer :P) dejo capturas y link de descarga.

tienen que ingresar el tema en la ruta /usr/share/emesene/themes

Asi es como se ve en el panel:

Descarga | 4shared

9 comentarios

Dejar un comentario
  1. Joanrc / Dic 2 2009 8:25 am

    Esta muy bien.
    Ahora me lo descargo

    • MgsanchezS / Dic 2 2009 10:58 am

      Me comentas que tal🙂 !!

  2. Arturo / Dic 7 2009 8:51 am

    hey quedo muy bn =)
    me encanta como se ve en temas de ventanas oscuros, parecen luces de neon =D

    • MgsanchezS / Dic 7 2009 4:57 pm

      Si usando gimp es facil de hacer varios aportes asi😀

  3. maeterri / May 4 2010 1:09 pm

    Muy lindo tema, muchas gracias por compartirlo

  4. ivanimatrix / Jul 24 2010 10:52 am

    Buen tema, lo baje e instale, asi que le agradezco el aporte….

  5. isabel / Jun 23 2012 2:38 pm

    no pude instalarlo…

Trackbacks

  1. Un muy buen post y muy completo de emesene « Ubuntu y Linux Mint
  2. Otro aporte del Windows Live Messenger al emesene « Ubuntu y Linux Mint

Responder

