Skip to content
noviembre 25, 2009 / MgsanchezS

One Hundred Paper Cuts, Da a conocer tus ideas para Lucid

El proyecto One Hundred Paper Cuts intenta reunir en un sitio cien pequeños errores que los usuarios quieren tener solucionados para la siguiente versión de Ubuntu. Sobre todo son errores de poca importancia en cuanto al funcionamiento del sistema pero molestos para los usuarios, problemas de usabilidad, gráficos, interfaz gráfica…

La idea nació con el desarrollo de Ubuntu 9.10 Karmic Koala pero se ha anunciado oficialmente que también estará disponible para la 10.04 Lucid Lynx, que además será una versión LTS. El equipo de Diseño y Experiencia de usuario de Canonical ya ha creado una nueva página en Launchpad animando a participar a todos los usuarios con la frase: ¡Hagamos que esta versión LTS realmente brille!

En ese mismo sitio están disponibles la información sobre el proyecto y una línea cronológica con todas las fases por las que se va a ir pasando. En total son diez rounds divididos en aproximadamente tres meses, desde ya mismo hasta el 18 de febrero. Al hacer click sobre cada round se puede acceder a las ideas que ya han aportado los usuarios y su seguimiento por el equipo de Canonical.

Canonical

Ubuntu

Lucid Lynx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: