Skip to content
noviembre 9, 2009 / MgsanchezS

Mozilla Firefox cumplió 5 años desde su primer lanzamiento estable

Fiferox gris-amarilloFue un día como hoy, 9 de noviembre, pero de 2004 cuando el navegador Firefox, de la mano de Mozilla , lanzó su primera versión estable (1.0). Fue una publicación muy esperada y con mucho éxito al punto de dejar colapsados los servidores de Mozilla en el primer día, al haber alcanzado el millón de descargas.

A finales de esta año, se lanzará la nueva versión Firefox 3.6, la cual ya está proceso de desarrollo, y que vendrá con muchas mejoras.

El navegador ha sido un logro importante para el software libre, ofreciendo un producto de calidad, el cual ha sido muy bien aceptado, llegando incluso a sistemas operativos privativos como Windows. En la mayoría de las distribuciones Linux suele ser incluido como el navegador por defecto, aunque siempre se puede elegir otro, a necesidad y gusto del usuario.

Firefox ha cumplido 5 años desde su primer lanzamiento, manteniéndose en la lucha de los navegadores, la cual cada vez es más competida y en donde sigue mejorando para mantenerse dentro de los lideres en este ramo.

Feliz cumpleaños, Fiferox.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: