Skip to content
noviembre 2, 2009 / MgsanchezS

Solucion rapida al anillo de llaves al iniciar ubuntu

“Cada vez que inicio ubuntu me sale un mensaje el cual dice que la miniaplicación de redes necesita una contraseña para acceder al anillo de claves o algo por el estilo. En definitiva que me pide la clave maestra de ubuntu y tras dársela me conecta a internet y funciona a la perfección.

Esto de cada vez que inicio tener que esperar a que salga el mensajito y meterle la contraseña es un relajo.”

He visto mucho esta pregunta y he le ido la misma respuesta, yo jamas la he tenido que aplicar porque uso una conexion estable por cable utp a mi pc por eso es que no tienen que acceder al anillo de claves, la aplicacion se llama wicd y dicen que no usa el anillo de llaves por lo mismo no tienes que estar ingresandolas, solo tendrias que hacer lo siguiente en terminal aplicaciones > accesorios > terminal


sudo apt-get install wicd

Esto desinstalara tu gestor de red predeterminado de gnome y te instalara wicd

One Comment

Dejar un comentario
  1. pato / Mar 23 2010 12:10 pm

    a mi me pide la pass para acceder al anillo… veré si con esto keda bien, vale salu2….

Responder

