Skip to content
noviembre 1, 2009 / MgsanchezS

Composite sin tarjeta de video aceleradora xcompmgr

Excelente alternativa para mejorar la apariencia de los Entornos de escritorio, sobre todo para aquellos que no tenemos aceleracion por hardware bien configurado (en mi caso tengo una Intel Corporation 82845G/GL[Brookdale-G]/GE Chipset Integrated Graphics Device)

sudo apt-get install xcompmgr

tenemos varias opciones, lo mejor es que vean el help de xcompmgr

xcompmgr -help

yo en especial uso 4 opciones del xcompmgr y me queda asi al inicio.

xcompmgr -cCFn

Espero les funcione igual que a mi

One Comment

Dejar un comentario
  1. Abraxas / Jul 1 2010 9:23 pm

    ñaca ñaca, yo lo tengo con -O=50 -D=10 -fFnsc y va muy genial en openbox

    lástima que openbox no tenga esquinas redondas u.u me va genial con openbox, eso si lo tengo que acomodar porque mi madre también ocupa el mismo pc

Responder

