Skip to content
octubre 29, 2009 / MgsanchezS

[SOLUCIONADO] Tengo problemas con mi resolucion de pantalla en karmic

Bueno pues estaba esperando con ansias karmic, antes de eso estaba usando Linux Mint basado en Jaunty Jackalope, ahora que me instale el karmic tengo un pequeño problema y es que mi resolucion de pantalla no me deja poner a como en jaunty se podia que era 1280 x 1024, revisando el xorg.conf, me doy cuenta de que este no existe y no se que hacer, lei en varios post que lo creas y lo lee el sistema, ya le puse mi antiguo xorg.conf pero ni asi me deja poner la maxima resolucion soportada por mi monitor, si alguien sabe de esto, posteen algo en lo que encuentro la solucion para darla a conocer

 

Solucion aqui

2 comentarios

Dejar un comentario
  1. Ubunlog / Oct 29 2009 8:59 pm

    Hola, no dices que placa de video tienes, pero si tienes una Nvidia, primero debes tipear lo siguiente en una consola sudo nvidia-xconfig este comando lo que hace es te modifica el /etc/X11/xorg.conf para que nvidia-settings pueda leerlo y modificarlo, luego si, con sudo nvidia-settings pones la resolución que quieras.

    Ahora si no tienes Nvidia, no sé como ayudarte

    un Saludo

    • MgsanchezS / Oct 30 2009 5:26 am

      No, no tengo nvidia, es una intel integrada, todavia sigo buscando…
      Posteare la solucion… cuando la encuentre :p

Responder

