Skip to content
octubre 19, 2009 / MgsanchezS

Linux Mint

Bueno pues despues de mucho usar ubuntu 9.04 y con un fallo que  me dio el xorg (no reconocia el driver intel) tuve que reinstalar mi sistema operativo, por lo que me decidi a instalar linux Mint 7 Gloria que habia descargado la imagen no hacia mucho tiempo atras.

Pues despues de probar  esta distribucion que en realidad como es basada en ubuntu no se siente una gran diferencia en cuanto al aspecto, sin embargo linux mint solo maneja de entrada el panel inferior a diferencia de ubuntu que tiene los panes inferior y superior de entrada, bueno pues pues como yo tenia mi ubuntu con dos paneles, me decidi a dejarlo como lo tenia con ambos paneles, esta esta distribucion mint no trae ningun juego por defecto pero lo que yo senti es que va mas rapido que ubuntu, ya se que muchos diran que eso no es posible si mint esta basado en ubuntu, pero la verdad es que asi yo lo senti, asi que los invito a que se instalen mint en una particion o dejen por un rato ubuntu y trabajen con mint, no hay ningun problema ya que para los repositorios pueden poner de jaunty porque Gloria esta basado en janty, bueno pues les dejo una imagen de lo que que es linux mint, estare revisando el blog ya que espero la salida de ubuntu 9.10 y comentare pero en realidad la salida que estoy esperando es de Linux Mint 8 Helena que saldra a mediados de noviembre, empezare a administrar bien el blog para que se animen a instalar linux mint, tendre capturas desde instalacion, que es lo que le voy modificando para que hagan algo similar, bueno pues los dejo…

Responder

